8.6 C
La Plata
14 julio, 2026
PAÍS

El gorilaje, desquiciado: Cristina vuelve a escena y hablará este viernes en El Calafate

La dos veces presidenta y actual vice inaugurará el cine teatro municipal de la ciudad santacruceña una semana después del acto en Ensenada y con el diálogo reestablecido con el presidente para coordinar la llegada de Silvina Batakis en Economía.

El anuncio fue confirmado este miércoles por Javier Belloni, intendente de El Calafate, donde tiene residencia la actual titular del Senado, a través de su cuenta de Facebook.

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de julio a las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate

También en info135

Del “dulce de leche y biromes” a la crisis productiva: un modelo que deja al país sin futuro 

Alfredo Silletta

Con Milei en caída libre, algunos eligen atacar a Kicillof 

Alfredo Silletta

En un duro mensaje durante el Tedeum, García Cuerva denunció la corrupción y la crueldad contra los más vulnerables

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios