15.5 C
La Plata
5 octubre, 2026
"SIN RED"

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

A tono con la postura que levanta el macrismo, el ex senador nacional Federico Pinedo se refirió de manera agresiva para hablar de Cristina Kirchner

Entrevistado en el canal de Macri, LN+, el hombre que había prometido tirarse por el balcón si el kirchnerismo ganaba en primera vuelta, sostuvo que “la vicepresidenta tiene un error en la cabeza”.

Y agregó: “La gente se va a desesperar, y la culpable es Cristina. Está equivocada, porque lo que está haciendo es matarse a ella misma”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios