13.5 C
La Plata
4 junio, 2026
"SIN RED"

Duggan cruzó durísimo a la mega gorila de Montalbán luego que volviera a acusar a Cristina de mandar a matar a Nisman: “Aflojá con el whisky”

La operadora ultramacrista, obsesionada como muchos “periodistas independientes” con la figura de la dos veces presidenta y actual vice, salió en redes con una doble acusación sobre CFK como siempre, sin una sola prueba, para regocijo de su capilla de odiadores, a propósito de la causa Obra Pública, en la que la UIF desistirá de acusar a la titular del senado por falta de pruebas.

En ese contexto tóxico y falaz, Duggan salió al cruce de las falsas acusaciones de la empleaducha de la Embajada y la liquidó sin piedad

 

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios