13.9 C
La Plata
6 agosto, 2026
"SIN RED"

Descontrolado, el come flan de Casero le apuntó a Bonelli por el aumento en el transporte y lo prendió fuego: “¿Qué agitás?”

El ex cómico devenido en una especie de francotirador de la antipolítica salió a destrozar a Madcelo después que anunciara en redes el incremento del 40 por ciento en el precio del pasaje del transporte público de pasajeros a partir de agosto.

En ese marco, el patético come flan apuntó contra el título del post, “Golpe al bolsillo”, para señalar al operador clarinetista como un cómplice de la estampida de precios, boleto incluido.

Tomá mate con chocolate

 

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios