17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Los “súper poderes mentales” de Massa, en un video viral que volvió a ser tendencia en las redes

La designación de Sergio Massa como ministro de Economía, con alcance también en Agricultura y Desarrollo Productivo, y con el nombramiento de funcionarios cercanos a él en otras áreas clave, revivió un video viral en las redes sociales.

El video en cuestión es de una sesión en el Congreso, hace 5 años, cuando Massa no estaba todavía en la estructura del Frente de Todos. Por esos tiempos, con su Frente Renovador planteaba una alternativa al kirchnerismo y el macrismo, y ocupaba una banca como diputado.

Lo que ocurre es que mientras Graciela Camaño expone en la sesión, Massa mira fijamente una botella de agua que repentinamente empieza a moverse sola. Finalmente, la botella cae y el flamante ministro muestra una mueca de satisfacción, como si la hubiese tirado con su mente.

El video que fue viral en ese entonces y se revivió ayer en las redes sociales, cierra con escenas de la película Matrix.

Así, el video de 2017 quedó popularmente conocido como “El Elegido”, y el anuncio del Gobierno nacional volvió a reflotar la grabación. “Sergio Massa, el elegido, el único el nuevo ministro económico”, bromeó un usuario.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios