21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Los “súper poderes mentales” de Massa, en un video viral que volvió a ser tendencia en las redes

La designación de Sergio Massa como ministro de Economía, con alcance también en Agricultura y Desarrollo Productivo, y con el nombramiento de funcionarios cercanos a él en otras áreas clave, revivió un video viral en las redes sociales.

El video en cuestión es de una sesión en el Congreso, hace 5 años, cuando Massa no estaba todavía en la estructura del Frente de Todos. Por esos tiempos, con su Frente Renovador planteaba una alternativa al kirchnerismo y el macrismo, y ocupaba una banca como diputado.

Lo que ocurre es que mientras Graciela Camaño expone en la sesión, Massa mira fijamente una botella de agua que repentinamente empieza a moverse sola. Finalmente, la botella cae y el flamante ministro muestra una mueca de satisfacción, como si la hubiese tirado con su mente.

El video que fue viral en ese entonces y se revivió ayer en las redes sociales, cierra con escenas de la película Matrix.

Así, el video de 2017 quedó popularmente conocido como “El Elegido”, y el anuncio del Gobierno nacional volvió a reflotar la grabación. “Sergio Massa, el elegido, el único el nuevo ministro económico”, bromeó un usuario.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios