8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
PAÍS

Massa comenzó a dar los primeros nombres que lo acompañaran en el equipo económico 

Sergio Massa anunció este lunes que Raúl Rigo ocupará el cargo de secretario de Hacienda, en el marco de la definición del equipo que lo acompañará en su rol en el Gabinete. Además, a través de la red social Twitter, informó que lo acompañarán como subsecretario de Presupuesto, Jorge Domper, y como subsecretaria de Ingresos Públicos, Claudia Balestrini.

El viernes, Massa había anticipado que hoy comunicaría los nombres del nuevo equipo económico. “Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”, expresó el funcionario ese día y adelantó que “el lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar”.

Así, tras la jornada de hoy dedicada a sus equipos, mañana la atención estará enfocada en la Cámara de Diputados, donde una sesión especial tratará la renuncia como Massa al frente del hemiciclo y su renuncia como diputado. Entonces se designaría a Cecilia Moreau como nueva jefa de la Cámara baja y asumirá el reemplazante del tigrense en su escaño. 

El miércoles, el Presidente le tomará juramento a Massa en el cargo y luego el ya formalmente ministro de Economía, Producción y Agricultura dará una conferencia de prensa en la que expondrá sus primeras medidas de gestión. En el paquete de anuncios se espera que haya señales para distintos sectores económicos y sociales. 

 

 

También en info135

El Banco Nación incorpora al personal del Banco Supervielle de las sucursales de San Luis

Alfredo Silletta

Secco le respondió a Larreta: “No estoy de acuerdo con castigar a quienes no llevan a los chicos a la escuela”

Alfredo Silletta

ANSES entregó la jubilación 180 mil por tareas de cuidado

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios