17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Estaba cantado: se activa la idea de un desembarco de Viviana Canosa en el canal de Macri

Era por demás obvio: la posibilidad que Viviana Canosa se sume al canal de Macri, LN+, se activó después de que la conductora renunciara a A24, al estallar de furia porque se le impedía poner al aire en su programa del viernes un video sobre el escrache al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, durante su reciente visita a Santa Fe.

Canosa no aceptó la decisión del titular del grupo mediático, Daniel Vila, y en un hilo por Twitter anunció que renunciaba al canal, que adujo en un posterior comunicado que impidió la transmisión del escrache porque no quiere contribuir a la violencia de la sociedad y el deterioro de las instituciones.

Inicialmente había trascendido que Canosa iba a transmitir un informe especial muy crítico sobre Massa, pero en realidad se trataba apenas del mismo video casero tomado por celular en el que dos mujeres increpan a Massa y lo tratan de delincuente, que para el horario del programa de Canosa ya estaba circulando hacía horas por todas las redes sociales.

El escrache que sufrió Sergio Massa en la localidad santafesina de Correa cuando llegó junto al presidente Alberto Fernández para la inauguración del tren metropolitano que une Rosario con Cañada de Gómez, fue en efecto un episodio menor.

Una mujer llamó al flamante ministro lo filmaba, y cuando se acercó a saludarla, lo recibió con un “Hola Sergio, cómo andas, delincuente” y los insultos siguieron por algunos segundos más. Eso fue todo.

Tanto Canosa como su equipo de columnistas tienen un contrato vigente con el grupo América, por lo que su salida de la pantalla de A24 deberá ser analizada detalladamente por los abogados.

En consecuencia, su eventual incorporación a LN+ tampoco es tan sencilla, a pesar de que Juan Cruz Avila, responsable del canal, quiere sumarla a la programación, caracterizada por el odio y la violencia contra el Gobierno actual.

Mientras, Vila se mostró desconcertado por lo que ocurrió: “Estoy sorprendido con este episodio con Canosa, con quien hasta hoy no hubo ninguna comunicación”, indicó.

“En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa, y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes”, expresó.

Aclaró que “tengo una amistad, soy amigo de manera pública del actual ministro de Economía Sergio Massa hace 20 años. Y lo he manifestado en cuanta oportunidad se me ha presentado. Esto no tiene nada que ver con eso, ni él me pidió nada al respecto”.

Por último, el titular del Grupo América dijo: “No sé ella que irá a hacer, de parte nuestra no existe ninguna objeción para que vuelva. No nos pareció bien lo que hizo el viernes, porque no se deja un programa que está al aire, pero ella tiene una obligación contractual que la liga con el canal, así que si el lunes va, será bienvenida”.

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

FERNANDO 7 agosto, 2022 at 10:24 am

SE VA AL CANL DE MACRI HAY ESTAN LOS ODIADORES DE SIEMPRE ESE ES SU CANAL PERO DIOS LOS VA A CASTIGAR EN CUALQUIER MOMENTO

Respuesta

Salir de los comentarios