19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Martín Insaurralde y Wado de Pedro presentaron móviles en Lomas de Zamora

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, presentaron 100 nuevos móviles para el distrito. Los vehículos serán destinados a distintas áreas: 80 para seguridad y 20 para tareas de desarrollo social y cuidado ambiental. La adquisición fue realizada por el Municipio y la Provincia, así como a través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

 

“Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con mi amigo y compañero, el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia”, añadió Insaurralde, mientras que de Pedro aseguró: “Estamos sumando recursos para cuidar la vida de los vecinos y las vecinas, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”.

 

De la jornada también participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina, Marina Lesci; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro; y funcionarios y funcionarias del gabinete local.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios