17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

El contundente mensaje de Andrés “Cuervo” Larroque: “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, publicó hoy un contundente mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”, publicó el referente de La Cámpora en sus redes sociales.

El mensaje de Larroque llega en momentos de cambios en el gabinete nacional y del juicio que investiga presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz entre 2007 y 2015.

Además, apareció horas después de que la defensa de CFK presentó recusaciones contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu. Se conocieron fotos de ambos siendo parte de un mismo equipo de fútbol que participó de torneos amateurs que se desarrollan en la quinta Los Abrojos, propiedad del ex presidente Mauricio Macri.

Ya el primer día de los alegatos del fiscal Luciani, Larroque publicó una serie de mensajes a través de Twitter en los que defendió a la vicepresidenta y acusó al “poder económico, mediático y judicial” de querer “proscribirla”.

“Los jueces, fiscales, políticos y periodistas empleados del poder económico siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo”, escribió en ese momento.

Luego, publicó el video realizado por La Cámpora, donde tiene el cargo de secretario general, que contiene la voz en off de la ex presidenta, quien acusa al “tribunal del lawfare” de tener la sentencia escrita contra ella.

La publicación de Larroque va en sintonía con la postura de dirigentes y funcionarios cercanos a la vicepresidenta, para quienes las acusaciones de los fiscales federales Sergio Mola y Diego Luciani buscan proscribirla.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios