16.7 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Rating: “La Voz Argentina” humilló a Lanata, que armó una mesa de café para atacar a Cristina

Anoche, y frente a una nueva instancia de competencia en “La Voz Argentina”, el reality show llevó la delantera en la lucha dominical por el rating del prime time nocturno, ya que la mesa de café que se armó en “Periodismo para Todos”, el programa de Jorge Lanata, para atacar a Cristina Kirchner, no dio resultados en el rating y volvió a ser humillado por el ciclo conducido por Marley.

Luego de una primera parte de una editorial con “humor”, en PPT llegó el sketch, que sigue siendo de lo peor del programa, con guiones imposibles para los actores que les toca trabajar.

Y luego, Lanata armó una mesa de café con amigos para hablar de Diego Luciani, el fiscal que acusa a la vicepresidenta en la causa por la Obra Pública en Santa Cruz.

En ese contexto, no llamó la atención que cuando entró “La Voz Argentina” en competencia, poco después de las 22.37, pase a dominar el rating a voluntad Telefe, cerrando con 6 puntos de ventaja.

En primera instancia, el ciclo que conduce el operador Lanata debió enfrentarse a “Pasapalabra”, programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en Telefe. A las 22, la propuesta de El Trece comenzó con 11 puntos, mientras que el ciclo de juegos de preguntas y respuestas rápidas estaba en 12.7.

Apenas inició, el reality comenzó con un 12.9 puntos contra 12 de PPT. Pero el programa conducido por Marley marcó rápidamente la diferencia. Tras 20 minutos al aire, La Voz escaló a 15.2 puntos de rating mientras que Periodismo Para Todos descendió a 9.6.

Finalmente, el programa de canto terminó la jornada con altos números que lo ayudaron a liderar la grilla de forma cómoda. En los últimos minutos de show, La Voz Argentina llegó a los 17 puntos, superando por amplia diferencia a sus contrincantes.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

CARLOS 8 agosto, 2022 at 11:06 am

ESTE H-DR-M-P- ESTA POSEIDO POR EL DEMONIO DEL MAFIOSO DE MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios