8.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Tras su escandalosa renuncia, De Brito “atendió” a Canosa y la lapidó: “Miserable, antiderechos y mala compañera”

El conductor de LAM habló sobre la polémica renuncia de la operadora ultramacrista en un live de Instagram y fue contundente en sus respuestas sobre la impresentable conductora.

“¿Pensás hablar de Viviana Canosa o no te deja el canal?” le preguntó un seguidor y el conductor de LAM respondió: “Me dan gracia estas especulaciones. Por qué debiera hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo. No tengo presiones por los temas, trabajo en libertad”.

Otro seguidor le preguntó que pensaba sobre la “censura a Canosa” en la señal de noticias A24

“Cuando la criticamos en LAM este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo, no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera”.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios