12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Daniel Vila habló sobre la salida de Viviana Canosa de A24: “Fue una reacción intempestiva y desproporcionada”

En medio de la salida de Viviana Canosa de A24, tras alegar que hubo “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, habló Daniel Vila, el titular del grupo América, quien aseguró que la decisión editorial de no difundir actos individuales contra funcionarios públicos no fue dirigida para Canosa, sino “para todos los programas” de la señal.

“Fue una reacción intempestiva y desproporcionada”, dijo el empresario sobre la medida de la periodista y, pese a que dijo que no volvieron a hablar después de que ella no saliera al aire el viernes pasado, admitió que atraviesan un momento “muy conflictivo”.

“Es un conflicto que no encuentro donde está el conflicto porque con Viviana he tenido siempre la mejor relación, un gran diálogo, frecuente. Hace tiempo que trabajamos juntos, que ella está en el canal”, señaló Vila esta mañana en Radio Con Vos.

En tanto, aseguró que esta cuestión no tuvo ningún tipo de vinculación con intentar proteger a Sergio Massa dado el vínculo que comparten, y negó que el ministro de Economía lo haya llamado previamente para que no se emitan esos contenidos. Sí reveló que Massa se comunicó después de lo ocurrido con Canosa, pero que él le indicó que mantendría la decisión de no pasar por televisión los actos de repudio.

“Era una decisión editorial que no tenía que ver con su persona”, planteó Vila, quien insistió: “Se vieron el día anterior tres situaciones de este tipo y cuando llegó la del ministro se tomó la decisión. Podría no haber sido la del ministro, fue esa, no hubo más especulación”.

Y por otra parte, reveló intercambios que tuvo con Canosa por los modos que mostraba en sus emisiones. “He tenido varias conversaciones con Viviana en distintas ocasiones pidiéndole bajar un cambio. No hace falta tanta agresión, descalificación, pero bueno, se ve que no tuve mucho éxito”, deslizó, y añadió: “Si porque corrimos una circular interna para todos los programas de no permitir ni publicar escraches se generó esto, imagínense si hubiera sido por otro motivo”.

 

 

 

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios