16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Flor De La V le apuntó a Canosa y la ubicó en la palmera: “Habló de todo, del presidente no se guardó nada, si eso no es libertad”

La conductora de Intrusos no se cortó con la salida intempestiva de la operadora antiderechos y se despachó a gusto en su programa hablando de libertad de expresión.

“Quieren excitar a la gente, preocuparla, yo no sé cómo la gente no se muere de un infarto con todas las cosas que intentan, de un lado y del otro. Generando y metiendo presión ¡Y el dólar a 360! Son esas que uno las mira y se siente en el medio de una lucha. Lo que mejor hubiera sido es que se quede a bancar su parada y seguir haciendo lo que hacía, ella desde su posición de opositora. Porque es lo que hace, porque otra cosa que también mostraba era que cuando sentaba a alguien que no opinaba como ella, lo levantaba. Creo que ella habló de todo ¡Del presidente! ¡Creo que no se guardó nada! ¡Si eso no es libertad! ¡Hablar del presidente, que es la autoridad máxima! Después muchos políticos utilizaron esta situación hablando de la libertad de expresión ¡Vergüenza debería darles! Los políticos no tienen cara”, sostuvo Florencia criticando al macrismo, sin nombrarlo.

La conductora también reflexionó sobre los escraches, en sintonía con el comunicado que sacó América, que dice que la intención no fue censurar sino dejar de pasar ese tipo de manifestaciones. “Para mí el foco de la cuestión es que están pasando cosas que son extremadamente sospechosas, para mí todo es un atentado a la Nación en general”.

“Solamente tengo que decir una cosa. Como lo he dicho públicamente es un placer trabajar en este canal, no solamente por la libertad sino también por la gente que trabaja en él”. Y además agregó: “Siempre agradecida de poder compartir con cada uno de ustedes y tener libertad para decir lo que quiero”.

“Jamás me cuestionaron absolutamente nada y he tenido descargos importantes y la verdad que lo pude hacer y lo puedo seguir haciendo”, cerró.

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios