16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Fernando Espinoza encabezó la última Jornada de capacitaciones a emprendedores en el CUDI

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó en el Centro Universitario de Innovación (CUDI) de González Catán, la última jornada de capacitación a emprendedores y entregó los certificados correspondientes junto al secretario de Economía Social y Solidaria, Alberto Gandulfo, y al secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca.

 

De la capacitación participaron 42 emprendedores de subsistencia y pequeñas unidades productivas locales. Algunos de estos emprendedores recibieron subsidios del Senado de la Provincia de Buenos Aires en el 2021 y otros se fueron vinculando a través de las Secretarías de Economía Social y de Desarrollo Social del distrito.

 

Cada curso contó con 5 encuentros presenciales de 3 horas basados en Administración Económica y Comercialización, llegando a un total de 10 clases en las que se abordaron: costos, valor agregado, administración y medios de comercialización entre otros. Los encuentros fueron dictados por los docentes de la Cooperativa de Trabajo Factorial, una cooperativa multidisciplinaria de servicios profesionales.

 

Para más información sobre futuros cursos:  

@municipiodelamatanza

@desarrollosocialmatanza

Teléfono: (11) 6077-7550

También en info135

“¡Salimos a la cancha vacunados!”, parte de la campaña nacional contra sarampión, rubéola, paperas y polio 

Nico Brutti

El festival “Brown a Cielo Abierto” se suma a los festejos por el Aniversario de Almirante Brown

Nico Brutti

Ghi y Zabaleta recorrieron la auditoría del Programa “Potenciar Trabajo” en Morón

Nico Brutti

Salir de los comentarios