14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Martín Soria, lapidario contra Macri: “Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol, y nos ahorraba tanto daño”

“Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol en vez de ser presidente. Nos ahorraba tanto daño que le hizo argentina en 4 años nada más”. Así, de manera lapidaria, el ministro de Justicia, Martín Soria, se refirió a Mauricio Macri, a quien definió como “un mentiroso serial”.

En declaraciones a radio Nacional Rock, el funcionario afirmó que “de Macri, a estas alturas, cualquier persona de bien se da cuenta que es capaz de decir cualquier cosa”, y resaltó que “una persona que culpó a su propio padre de las fechorías que hizo, muestra el personaje en cuerpo y alma”.

En medio del escándalo generado por la difusión de fotos en los que aparecen jueces y fiscales jugando al fútbol en la quinta del ex presidente, Soria dijo no creer en los argumentos de Macri, en cuanto a que desconoce quiénes ingresaron a “Los Abrojos”.

“No conocer a las personas o la clase de personas que entran… Ni vos ni yo podemos entrar. Toda la vida fue un nene de mamá millonario, no entra cualquiera ahí. Nos está tomando el pelo”, lanzó el ministro.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios