21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Despechado porque prefirió atajar en Boca, el ultramacrista Bonelli explotó contra “Chiquito” Romero: “No ganó nada”

El operador clarinetista atacó duramente a Sergio Romero por su decisión de defender el arco de Boca Juniors. Madcelo no se guardó nada contra el nuevo portero del “Xeneize”, quien luego de acordar su arribo al club lanzó distintos comentarios que molestaron a varios hinchas y dirigentes de la “Academia”. Es que el propio “Chiquito” reveló los motivos por los que no retornó a la institución que lo vio nacer futbolísticamente y por los que eligió la “Azul y Oro”.

El ex arquero de la selección aseguró que, si bien entrenó en el elenco de Avellaneda no concretó su regreso porque no hubo ofertas. Es que desde que volvió a nuestro país, el portero trabajó en el predio Tita Mattiussi para prepararse de cara al futuro, pero nunca selló un contrato. “Si Racing me hubiese llamado, hubiera aceptado. El llamado de Racing nunca llegó, no sé a quién habrán llamado”, agregó. Estas declaraciones, sumadas al “Llego al equipo más grande de la Argentina”, molestaron por demás al conductor de El Trece y TN, fanático de La Academia.

“A ver si gana algo, porque no ganó nada. Nadie se acuerda del subcampeón. Le fue bien en la Selección, pero nunca ganó nada. Ojalá que lo ponga, me encantaría. En Racing no tiene lugar, porque los dos arqueros son mejores que ‘Chiquito’ Romero, hace cuatro meses que no ataja y en todos los equipos anteriores era suplente”, lanzó Bonelli con respecto a lo que atravesó el arquero a lo largo de su carrera. Con esto, dejó de lado los logros que el héroe de los penales contra Países Bajos en Brasil 2014 obtuvo en la Selección Argentina Sub20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los títulos en el AZ Alkmaar y en el Manchester United.

Por otro lado, el periodista agregó: “A mí no me importa que profesionalmente vaya a Boca. Lo que me molesta es que él venga a operarse, haga la rehabilitación en Racing, diga que Racing es maravilloso, que el grado de pertenencia… va a Boca porque en Racing sería tercer suplente. Hasta ahí todo bien, pero dice que Boca es el mejor de la Argentina, por favor. Más falso que ‘Chiquito’ Romero, la nueva frase”.

 

Fuente: El Destape

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios