18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

San Martín celebra el Día de las Infancias en 60 puntos de la ciudad

El domingo 21 de agosto, San Martín tendrá festejos simultáneos en 60 plazas y puntos de la ciudad desde las 14 horas, para que las niñas y los niños de todos los barrios puedan celebrar el Día de las Infancias.

El Municipio, junto a Jóvenes x San Martín y organizaciones juveniles que participan de manera solidaria, organizaron juegos, espectáculos, actividades infantiles y propuestas para toda la familia en cada uno de los espacios públicos. Las direcciones de cada punto pueden consultarse en la web municipal.

Además, como en ediciones anteriores, participan de la acción centros de estudiantes, iglesias, sociedades de fomento, clubes, fundaciones, entre otras instituciones.

Se trata de una iniciativa que se realiza todos los años en la ciudad con actividades recreativas y culturales, y se enmarca en la política integral de cuidado y promoción de los derechos de las infancias que lleva adelante el Estado local.

Jóvenes x San Martín es una propuesta impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y recreación.

Desde que se conformó, se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día de las Infancias, el Día de las y los Estudiantes, la Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo y el voluntariado de inclusión digital para Personas Mayores, entre otras actividades.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios