17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Santi Maratea se tragó la operación montada por Lanata, y se arrepiente por haber pedido la liberación de Milagro Sala: “La desilusión es genuina”

El famoso influencer, Santiago Maratea, fue tendencia en las redes sociales por sus declaraciones en alusión a las presuntas denuncias por corrupción de la dirigente social, Milagro Sala, ya que se hizo eco de la operación armada por Jorge Lanata desde su programa PPT del domingo último.

En torno a la causa de la líder de la Tupac Amaru, su ex mano derecha, Mirta “Shakira” Guerrero, fue entrevistada por Lanata, oportunidad en la que involucró a Sala en presuntos hechos de corrupción, y la definió como un “monstruo”.

“Milagro Sala, no me hagas esto Milagro…”, empieza diciendo Maratea en imágenes que se viralizaron, mientras se cubre el rostro, avergonzado.

Acto seguido, el joven, quien se presenta como un “benefactor independiente” de los partidos políticos, se mostró desilusionado después de ver la entrevista en la que Guerrero habló de Milagro. “Quiero que sepan que yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que liberen a Milagro Sala… Así que la desilusión es genuina”, sostuvo.

Al hacer un repaso por la entrevista de PPT, el influencer, famoso por haber organizado distintas colectas, señaló que “Shakira dijo que cuando iban a ver al Papa viajaban hasta Italia 15 personas para acompañar a Milagro”.

Y continuó: “Primero, no sé cómo pagaban esos pasajes, y después, me parece una locura porque cada pasajero llevaba 10 mil dólares, que es el máximo permitido que puede llevar encima cualquier persona común”, aceptando así la versión de Guerrero en el programa de Lanata.

“Shakira dice que cuando llegaban allá le daban toda esa plata a Milagro Sala, que son aproximadamente 160 mil dólares”, agregó después.

“Ay, qué bronca, boludo. ¿Dónde está esa plata? Nos vendría bárbaro en Argentina”, sentenció.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

JOSE 18 agosto, 2022 at 7:20 pm Respuesta

Salir de los comentarios