16.6 C
La Plata
5 diciembre, 2023
"SIN RED"

El odio sin límites: denunciaron a Pablo Echarri por haber salido a defender a Cristina Kirchner

Por haber salido a bancar a Cristina Kirchner ante la burda operación montada por el aparato judicial – mediático, Pablo Echarri fue denunciado ante la Justicia por “incitar a la violencia”, junto a referentes del oficialismo, como el presidente Alberto Fernández, Andrés Larroque, Santiago Cafiero, Eduardo “Wado” De Pedro y Hebe De Bonafini.

“Buenas noches, buen provecho”, escribió el actor desde su cuenta de Twitter, que acompañó con una imagen que muestra el sistema de consulta de causas del Poder Judicial, en donde se puede acceder a los principales datos de la denuncia.

Aunque hasta el momento se desconoce quién promovió la denuncia y los argumentos que la sustentan, se sabe que fue presentada ayer en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10, en donde se acusa a los funcionarios mencionados anteriormente de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, y al actor de los delitos de “incitación a la violencia colectiva” y de “otros atentados contra el orden público”.

Echarri se sumó el lunes a las voces que denunciaron “Lawfare” y “proscripción”, en el día en que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola terminaron su alegato contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad Nacional. “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, escribió en Twitter.

También en info135

Cristina Pérez felicitó a su marido por ser ministro de Defensa, pero hay dudas con su futuro en Telefe

Eduardo

Periodismo en caída libre: Majul reconoció que tiró fruta sobre una reunión entre Macri y Milei

Eduardo

El vocero presidencial de Milei lanzó un provocador mensaje, y en las redes lo destrozaron

Eduardo

Salir de los comentarios