19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

La Legislatura bonaerense repudió el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

La vicegobernadora Verónica Magario encabezó la cuarta sesión especial del año, convocada con el objetivo de repudiar el atentado perpetrado hacia la vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 
 

La Cámara Alta bonaerense aprobó de forma unánime un proyecto de declaración que expresa “su más enérgico repudio al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta” y exige “al Poder Judicial el pronto esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable, que empaña la vida en Democracia”.

 
 

Además, senadoras y senadores manifestaron la “absoluta solidaridad” con Cristina Fernández Kirchner y su familia.

 
 

“Exhortamos a la dirigencia toda y a la población en su conjunto a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social”, concluye la declaración.

 
 

Ambos bloques condenaron severamente la violencia, pidieron desarticular los discursos de odio y bregaron por la paz social.

 
 

Entre las adhesiones a la sesión especial, se encuentran las de los ex gobernadores bonaerenses Eduardo Duhalde y Carlos Ruckauf.

 
 

Por su parte, el Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, envió un mensaje de apoyo hacia la sesión especial realizada.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios