11.4 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Mirtha vuelve el sábado 17 a la tele, con un primer invitado, en soledad, para enfrentar a Andy Kusnetzoff

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, regresa Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece el próximo 17 de septiembre, y ya tendría definido su primer invitado para confrontar con el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Desde la productora que encabeza Nacho Viale, ya hablaron sobre el invitado para ese sábado a la noche, y ya está casi todo cerrado para quien se siente en la mesa de la conductora sea el ex presidente Mauricio Macri. en soledad, mano a mano.

El tema es que a Macri le interesa participar de esta vuelta, porque además se sabe que Nacho Viale le debe muchos favores, teniendo en cuenta los negocios millonarios que le pagó el Estado durante el gobierno de Cambiemos.

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, el ex mandatario tiene muchas chances de sentarse en la mesa de Mirtha el 17, siguiendo con una lógica que se utilizó en varias ocasiones en el programa, que fue la utilización de la política para sumar rating.

 

 

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios