18 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

Por ser conductora de C5N amenazan a Daniela Ballester con “secuestrarla, violarla y asesinarla”

La periodista Daniela Ballester dio una nueva y lamentable muestra más de la escalada de odio que sufre el país y continúa creciendo, y denunció que fue amenazada de muerte. El hecho ocurrió a fines de 2021 y decidió difundirlo ahora.

“Hola. Te voy a secuestrar, violar y te vamos a matar“, dijo el acusado a través de una cuenta anónima en Instagram a Daniela Ballester. “Por lo que decís en C5N”, asegura. 

Por el hecho, hubo un allanamiento en el marco de una causa judicial. Secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet y dos pendrive. Las amenazas se emitían desde Mar del Plata.

 

 

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios