8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Carrió se comparó con Cristina, pero subió la apuesta: “A mí me siguen los iraníes y quisieron matarme muchísimas veces” 

Elisa Carrió intentó, de manera más que forzada, comparase con Cristina Kirchner, a propósito del reciente ataque sufrido, con el único objetivo de victimizarse, y llegó al extremo de asegurar que a ella quisieron matarla “muchísimas veces”, y que hasta la siguen los iraníes…

Anoche, en “A dos voces”, por TN, la ex diputada lanzó: “Víctima electoral Cristina, no es, porque a mí me intentaron matar muchísimas veces, muchísimas veces terminé en hospitales por falta de respiración, o por tomar agua con descomposturas terribles, porque afectaron a mi familia y a nadie le importó, porque aparecieron balas, porque me siguen los iraníes, así que no hay que quejarse”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios