19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Macri pone a la Argentina como favorita en el Mundial de Qatar, y de manera insólita sentencia el final de Messi

Mauricio Macri lanzó un insólito análisis sobre el futuro de Lionel Messi, a través de una brutal como irresponsable afirmación, al sentenciar el final de la carrera de la estrella argentina.

“Es el último Mundial de Messi y eso significa mucho. Lo veo centrado”, dijo el ex presidente sobre el delantero de 35 años, quien hasta el momento jamás aseguró que la de Qatar será su última Copa del Mundo.

Invitado en Madrid a la entrega de los premios Marca que reconocen a los mejores jugadores, árbitros y entrenadores de la pasada temporada de la Liga española de Primera y Segunda, Macri declaró que la selección argentina es “favorita” para ganar el Mundial de Qatar.

Sin dudar, dijo: “Pongo a Argentina favorita al Mundial”. Luego, agregó: “El técnico (Lionel Scaloni) ha sabido generar buen clima y tenemos un buen arquero, una buena defensa, un centro del campo combativo y un jugador como Ángel Di María que está en su mejor momento. Arriba, Lautaro Martínez es un buen goleador, aunque hay varios jugadores que lo hacen bien. Estamos bien enfocados pero un Mundial es muy difícil cuando empiezan las eliminatorias”.

Y además de Argentina, el ex presidente de Boca confesó cuáles son sus selecciones favoritas para ganar el Mundial: “Brasil, Francia, Portugal y Alemania”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios