17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Juez atacó a los gremios docentes: “Si ganamos en 2023, esos vagos se dedicarán a quemar las escuelas”

El senador Luis Juez pronosticó que Juntos por el Cambio triunfará en los comicios de 2023, y atacó con violencia a los gremios docentes: “Todos esos sindicalistas vagos de la educación los vamos a tener quemándonos las escuelas. Cuando los peronistas no gobiernan, son destituyentes”.

Por otra parte, se mostró en contra de las tomas de colegios –tal como ocurre en la Ciudad de Buenos Aires-, por lo que “es una locura que un padre aliente a un hijo para que vaya a tomar una escuela ¿Cómo van a tomar una escuela porque la mortadela del sanguche no es de buena calidad? ¿Qué clase de educación le estas dando a tus hijos?”.

En declaraciones a radio Rivadavia, el legislador cordobés ultramacrista agregó: “¿Cómo podés alentar la toma de una escuela como padre? ¿Desde cuándo tomar las escuelas es una solución para el problema educativo? ¿Para qué están los directivos de las escuelas si no pueden resolver un conflicto con sus propios alumnos? Si vamos a convertir las escuelas en centros de adoctrinamiento estamos jodidos… después no nos asustemos del país que nos queda”, disparó.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios