12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

El IPS recorrió 11 ciudades en el interior bonaerense

Durante el mes de septiembre, el Instituto de Previsión Social (IPS), llegó al interior provincial con inauguraciones de Centros de Atención, con nuevos operativos móviles de atención, reconocimientos a héroes de Malvinas y más capacitaciones.

En la ciudad de Médanos (partido de Villarino) y en Tornquist, se inauguraron dos nuevos Centros de Atención Previsional para que las y los vecinos de estas localidades puedan realizar sus trámites sin la necesidad de trasladarse a otras ciudades.

El Instituto también destacó como ciudadanos ilustres de la provincia de Buenos Aires a veteranos de guerra de Mercedes y Suipacha.

En el marco de los operativos móviles, trabajadores del organismo visitaron Capitán Sarmiento, Saladillo, Escobar, Tigre y Luján. En el transcurso de las actividades se escucharon y atendieron consultas y se iniciaron trámites.

La presidenta del IPS, Marina Moretti, entregó resoluciones a nuevas personas jubiladas y pensionadas en Chivilcoy, también participó de una nueva jornada de capacitación del “IPS en tu gremio” en la ciudad de Junín.

Para el IPS, estos recorridos constituyen una herramienta fundamental para estar cerca de las y los bonaerenses. Este trabajo en territorio, que se viene implementando desde el inicio del corriente año con presencia en plazas, clubes o barrios, se realiza todas las semanas en distintas ciudades de la provincia.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios