26.7 C
La Plata
6 diciembre, 2022
"SIN RED"

Feinmann se quedó con la sangre en el ojo, y desató su furia contra los padres de alumnos de colegios tomados

Bastó que el padre de una alumna que participaba de la toma de un colegio en la ciudad de Buenos Aires le planteara que devolviera el título porque lo que los chicos hacían no era un delito, para que Eduardo Feinmann se convirtiera en un meme en las redes sociales.

Ayer, en el pase en LN+, Pablo Rossi chicaneó a Feinmann por sus entrevistas a los padres de alumnos, que se hicieron virales porque lo dejaban mal parado, y el operador ultramacrista no pudo ocultar su bronca.

Como no podía ser de otra manera, demostró que se había quedado con la sangre en el ojo, y sacó a la luz todo su resentimiento y volvió a pegarle a quienes piensan distinto a él.

“Ese padre que me trató de burro… ¿por qué no te sentás vos seis años en la facultad? Mirá si yo voy a devolver el título… “, dijo Feinmann, que seguidamente mostró a la cámara las citaciones judiciales que envía el Gobierno de la Ciudad a los padres, y disparó: “Ojalá que a los que me atacaron, les llegue esto. ¡Cómo voy a gozar!”.

https://twitter.com/Editor_76/status/1577769145793404930?s=20&t=HhhLn19HxYQeVsdEh10tNQ

También en info135

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

Salir de los comentarios