18 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

En el programa de Fantino se puso en evidencia la distinta vara de la oposición con Manes y con Carrió

Bastó que Facundo Manes dijera que durante el gobierno macrista se utilizó el aparato del Estado para espiar a lo oposición, pero también a los integrantes de Juntos por el Cambio, para que al toque salieran desde ese espacio sincronizadamente a matarlo, y hasta pedir que se fuera del partido.

Días atrás, Elisa Carrió no sólo denunció que ella y su familia habían sido espiados durante el último gobierno, sino que también responsabilizó al ex canciller Jorge Faurie de haberla operado con la causa por narcotráfico que presuntamente involucraba a su hijo, pero esta vez la reacción del Pro fue nula.

Así quedó expuesto en Animales Sueltos, donde al mismo tiempo se puso en evidencia que, evidentemente, Carrió maneja información que les preocupa a sus pares, y que por esa razón nadie la ataca ni piden su expulsión de la coalición opositora.

Tal vez por eso mismo, Alejandro Fantino prefirió cambiar de tema con alevosía…

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios