9.1 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Miserable, Fargosi mostró todo su desprecio por Estela de Carlotto y Victoria Montenegro lo liquidó: “Cállese hombre horrible”

El flamante reclutado por Pato Bullrich para su espacio de ultraderecha sacó a relucir toda su miserabilidad en redes después que despreciara sin miramientos la figura de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

En el Día nacional del derecho a la identidad, concordante con el cumpleaños de Estela, Victoria Montenegro, nieta recuperada, la saludaba en redes con una foto de ambas y una pequeña pero entrañable leyenda.

A ese acto de amor, el odiador Fargosi le vomitó todo su veneno.

Pero el siniestro abogado no se la llevó de arriba y la propia Montenero lo ubicó en la palmera. Excelente

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios