5.3 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Miserable, Fargosi mostró todo su desprecio por Estela de Carlotto y Victoria Montenegro lo liquidó: “Cállese hombre horrible”

El flamante reclutado por Pato Bullrich para su espacio de ultraderecha sacó a relucir toda su miserabilidad en redes después que despreciara sin miramientos la figura de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

En el Día nacional del derecho a la identidad, concordante con el cumpleaños de Estela, Victoria Montenegro, nieta recuperada, la saludaba en redes con una foto de ambas y una pequeña pero entrañable leyenda.

A ese acto de amor, el odiador Fargosi le vomitó todo su veneno.

Pero el siniestro abogado no se la llevó de arriba y la propia Montenero lo ubicó en la palmera. Excelente

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios