23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Larreta reivindicó abiertamente a De la Rúa: “Siempre respetó las instituciones”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó al ex presidente Fernando de la Rúa, al considerar que “siempre respetó las instituciones” más allá de que “terminó muy mal su gobierno”. Lo hizo luego de elegirlo ante la opción de Alberto Fernández.

“De la Rúa fue alguien que siempre respetó las instituciones, un demócrata, más allá de que en lo económico no pudo y terminó muy mal su gobierno. Desde su intención siempre defendió las instituciones y eso siempre se lo voy a valorar más allá del fracaso económico de su gobierno”, justificó Larreta.

Fue anoche, en el canal de Macri, LN+, durante una entrevista con Luis Majul, quien lo hizo elegir entre Fernández y el ex presidente radical, que terminó su mandato dos años antes, con decenas de muertos en las calles.

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

2 Comentarios

JOSE 12 noviembre, 2022 at 5:30 pm

¿ QUE DICE ESTE TARADO? ¿ SE OLVIDO DE LA BANELCO DE FLAMARIQUE O LOS 39 MUERTO DE DEJO CON ES ESTADO DE SITIO? ¿QUE DEFIENDE ESTE BRUTO?

Respuesta
JOSE 12 noviembre, 2022 at 5:31 pm

¿ OLVIDO QUE FAVALORO SE MATO PORQUE ESTE LARRETA Y VIDAL ,INTERVENTORES EN EL PAMI CON DE LA RUA LE PEDIAN COIMA Y NO LE PAGABAN LAS PRESTACIONES?????

Respuesta

Salir de los comentarios