21.1 C
La Plata
1 diciembre, 2022
"SIN RED"

Cada vez más despreciable, Lana Montalban lanzó un violento mensaje contra CFK y ensayó una absurda justificación

Como la mayoría de los argentinos no la conocen, ya que afortunadamente está radicada desde hace años en los Estados Unidos, la periodista ultramacrista Lana Montalban sigue destilando su odio a la distancia para operar contra el Gobierno en general, y el kirchnerismo en particular.

Ante un posteo de una nota del portal Minutouno.com que hacía referencia a las declaraciones de la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien, en “Sobredosos de TV” dijo que siente que “puede haber otro atentado contra Cristina Kirchner”, Lana Montalban contestó: “Claro. Hay millones que la quieren acogotar con sus propias manos”.

Ante los cientos de mensajes de repudio por su desagradable afirmación a la señora no se le ocurrió otra idea para tratar de justificarse que decir que había querido ser “irónica”. Raro el nivel de ironía que maneja una persona que, se supone, vive de la comunicación.

También en info135

Jorge Rial disparó contra Susana Giménez por su festejo ante el triunfo de Argentina: “Que alguien le avise que no juega Uruguay”

Eduardo

La Selección Nacional y un spot donde responde el insulto de Luis Juez que somos “un pueblo de mier….da”

Alfredo Silletta

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Eduardo

1 comentario

raul 14 noviembre, 2022 at 10:51 am

macrista asquerosa opina desde eeuu,lacra nazi

Respuesta

Salir de los comentarios