16.4 C
La Plata
15 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio de Avellaneda homenajeó a lxs trabajadorxs con 25 años de servicio 

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi encabezó ayer la entrega de medallas en reconocimiento a los 285 empleadxs que cumplieron 25 años de servicio. El acto se desarrolló en el Centro Municipal de Arte ante un auditorio colmado. 

 

“No sólo es el reconocimiento de 25 años, sino lo que vamos haciendo a futuro”, dijo el jefe comunal y señaló: “Cuando tomé la gestión en el 2009 teníamos 4000 trabajadores municipales, hoy somos más de 8000”.  

 

Más adelante agradeció “a todos por el esfuerzo que fuimos haciendo juntos”, y aseguró: “Seguiremos construyendo una ciudad con equidad para toda nuestra comunidad”. 

 

De la ceremonia también participaron funcionarixs del gabinete local, además de familiares de lxs trabajadores y trabajadoras homenajeados.  

 

También en info135

La Matanza intercambia experiencias con Colombia y la OPS para fortalecer la atención pública en salud  

Alfredo Silletta

Eva Mieri anunció el inicio de la obra de renovación y puesta en valor integral de la plaza papa francisco de villa Itatí con fondos 100% municipales

Alfredo Silletta

El Municipio lanzó clases gratuitas y abiertas de Tango, Folklore, Rock, Salsa y Batacha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios