19.5 C
La Plata
1 diciembre, 2022
"SIN RED"

Cada vez más patético, Fernando Iglesias ahora salió a defender la nefasta frase “raza superior” de Macri

Fernando Iglesias quiso hacerse el gracioso con un tema que, como lo es el de la existencia de una “raza superior”, tal como lo sostenía nada más ni nada menos que Adolf Hitler, amerita tomárselo en serio y, como era de esperar, no hizo más que derrapar.

Para salir en defensa de la nefasta frase de Mauricio Macri, cuando el lunes último en TN hizo justamente mención a que los alemanes forman parte de una “raza superior”, el diputado no tuvo mejor idea que plasmar su lamentable postura en su cuenta de Twitter:

“Perón hizo entrar al país miles de nazis, entre los que estaban Mengele, que experimentaba con niños, Priebke, el de la masacre de las Fosas Ardeatinas, y Eichmann, principal responsable de la organización de los lager. Pero Macri dijo no sé qué cosa hablando del Mundial. Empate”.

Mientras los seguidores del ex presidente fueron por el lado de que no quiso decir lo que dijo, y que se trató de una apreciación futbolística que salió mal -como lo dijo el propio Macri-, a Iglesias le pareció poco y tuvo que meter de las suyas para destacarse, solo que esta vez lo criticaron hasta los propios.

También en info135

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Eduardo

Los trolls macristas inventaron otra fake-news contra Mayra Mendoza: en un burdo montaje, la hacen aparecer en Qatar

Eduardo

Tailhade aplanó al diputroll Fernando Iglesias por burlarse de Santiago Maldonado: “Vi a tu hermano en situación de calle”

Eduardo

Salir de los comentarios