Luis Majul invitó a reflexionar anoche a Jorge Asís sobre el discurso de Cristina Kirchner. Fue ahí que el “Turco” le explicó que la jefatura del peronismo la definen -en parte- los antiperonistas. Y que darle ese lugar de principal figura a ser criticada la convierte en la líder natural del espacio.
El operador ultramacrista no solo no adhirió a la tesis de Asís, sino que se sintió tocado, aunque en el fondo se notaba que acusó el impacto de ser parte del crecimiento de su figura.
“Ella es la política más importante de la Argentina, y gracias a las diatribas constantes de los medios, es la jefa del peronismo, y queda demostrado por cómo es criticada y difamada. Y quienes integran ese pelotón de fusilamiento constante, son los que la consolidan”, disparó el “Turco”, ante los nervios de Majul, que sólo atinó a decir que “ella va perdiendo su importancia a medida que pasan los años”.
Pero Asís terminó de destruir al empleado de Macri, al decir que “sin embargo, a medida que la tengas presente permanentemente, la terminás consolidando”.