29.9 C
La Plata
30 enero, 2023
"SIN RED"

Tailhade aplanó al diputroll Fernando Iglesias por burlarse de Santiago Maldonado: “Vi a tu hermano en situación de calle”

Desde su cuenta personal, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade salió con los tapones de punta para contestarle al diputroll ultramacrista Fernando Iglesias, quien previamente había tenido expresiones ofensivas contra Sergio Maldonado, el hermano de Santiago.

Sergio “Vikingo” Maldonado se había sumado a los mensajes que vinculan a la mala suerte que en redes le atribuyen al ex presidente para con la Selección Argentina por la derrota ante Arabia Saudita, en su debut en el Mundial.

“Les recuerdo que Mauricio Macri está en Qatar y fue a ver el partido de Argentina con Arabia Saudita”, posteó Maldonado, adjuntando una foto del ex presidente en el partido. Aquella imagen se viralizó luego de la derrota del equipo nacional y las caracterizaciones de “mufa” contra el creador del PRO.

Sin embargo, el diputado Iglesias, de forma agresiva publicó un duro tuit: “Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares”.

Hacía referencia a un testigo del “caso Maldonado” que aseveró ver que Gendarmería cargaba al joven tatuador en un vehículo luego de la represión. Se lo conoció irónicamente como “el mapuche de los binoculares”, aunque su nombre es Matías Santana.

Ante esto, Tailhade, se metió en la polémica y arremetió con el siguiente mensaje: “En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeiro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!”

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

Salir de los comentarios