22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
MUNICIPIOS

Las seis canchas de Área X  tienen nuevo césped sintético

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra recibieron esta mañana al subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, para inaugurar el césped de las canchas de diferentes disciplinas ubicadas en Área X. 

Se trata de una donación de 1200m2 de césped sintético de la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Nación, destinados a poner en valor las canchas de fútbol, rugby, vóley, básquet y fútbol-tenis, ubicadas en el parque de Colón y Vélez Sarsfield. 

Por su parte, el municipio llevó a cabo la reparación de veredas, recambio de cestos de residuos, reparación de juegos y colocación de equipos LED de alumbrado. Durante la jornada también se desarrolló una clínica de entrenamiento organizada desde la mesa de gestión Avellaneda Capital Nacional del Fútbol, de forma conjunta con AFA y McDonald´s, de la que participaron decenas de niñas y niños del distrito.

También en info135

Espinoza, Manzur y Perczyk supervisaron los avances de una importante obra de educación inicial en La Matanza

Alfredo Silletta

Cascallares y Sabatella recorrieron tres empresas del parque industrial sumando herramientas para el saneamiento ambiental

Alfredo Silletta

Alak inauguró un centro de acceso a la justicia en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios