13.5 C
La Plata
13 junio, 2026
MUNICIPIOS

Noe Correa supervisó el trabajo de instalación de cámaras en Tortuguitas

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó la instalación de una nuevas cámaras de seguridad en la intersección de las calles Seguí y Drago, frente a la plaza de la estación de tren de la ciudad de Tortuguitas.

“Esto da mayor alcance, mayor seguridad y nos permite seguir trabajando en materia de seguridad”, dijo la jefa comunal.

El municipio se ocupa, además, de instalar cámaras modernas, con tecnología 360°, en lugar de las viejas cámaras que hubo durante años.

Este plan estratégico de prevención proveerá al distrito de 1.225 cámaras. Esto se logra gracias a la extensión del tendido de fibra óptica.

“Es un trabajo que venimos realizando en todo el distrito, un tema que nos ocupa como municipio y queremos seguir trabajando en la prevención para tranquilidad de las familias”, finalizó Noe Correa.

También en info135

El municipio de Quilmes y la fundación Banco Provincia entregaron insumos a clubes de barrio

Eduardo

Informan cortes de tránsito por la realización de la Media Maratón La Plata

Eduardo

Extendieron los megaoperativos de saturación policial a las localidades de San José y Burzaco

Eduardo

Salir de los comentarios