12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Con odio y violencia, Laura Alonso festejó la condena a Milagro Sala, y la destruyeron: “400 lucas para estar todo el día en Twitter. Nos salís bastante caro”

Para celebrar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que confirmó una condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala por el caso conocido como “Pibes Villeros”, la ex titular de la Oficina Anticorrupción –sobre quien pesan acusaciones de ser ñoqui del diputado Gerardo Milman- apeló a su lado más extremo posible.

Fiel a su estilo, con violencia y destilando odio, escribió en su cuenta de Twitter: “Ser mujer, negra y coya no da fueros para ser corrupta. Fin”.

https://twitter.com/lauritalonso/status/1603438353759748098?s=20&t=GZ55TgGG9wgN2D8xqVyIyg

La ex funcionaria ultramacrista -período donde reconoció que su función era investigar la supuesta corrupción del gobierno anterior y no hacerlo sobre la que se podría estar produciendo cuando estaba en el cargo- descargó todo su odio de clase para atacar a la dirigente social jujeña.

Y en las redes sociales le cuestionaron la violencia verbal que maneja, y la discriminación de señalarla como ‘negra’ mientras festeja un fallo de la justicia que la sentencia.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios