18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

“Si te toman el Obelisco, nunca vas a poder gobernar un país”: la durísima crítica del jefe de campaña de Patricia Bullrich a Larreta

La interna en el PRO volvió a explotar después de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la selección argentina. Tras los festejos en el centro porteño de ayer, la facción que responde a Patricia Bullrich apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por los daños que se visualizaron en la zona del Obelisco y en el mismo monumento.

Se trata de, nada más ni nada menos que el mismísimo jefe de campaña de  la ex ministra de Seguridad, el legislador porteño Juan Pablo Arenaza, que fue quien encendió la polémica, al mostrar una foto del Obelisco con hinchas subidos a sus ventanas y flameando la bandera argentina, y un cuestionamiento a Rodríguez Larreta.

“Si te toman el obelisco nunca vas a poder gobernar un país. La Argentina necesita orden para poder vivir en paz”, escribió el legislador para acompañar la foto. El Obelisco fue, como de costumbre, epicentro de los festejos argentinos y en distintos momentos los fanáticos lograron ingresar y llegar a lo más alto tras forzar la puerta.

Era de esperar que una crítica tan directa al jefe de Gobierno porteño tuviera una respuesta casi inmediata: “Che Arenaza no podes caer tan bajo!!! Querer meter la interna es no tener vergüenza. Sos un vándalo más!!!!”, le lanzó Álvaro González, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Debido a que González es santafecino, pero representa a la Ciudad, Arenaza le contestó: “Preguntemos en Santa Fe a ver quién es más vándalo. Saludos”.

“En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos. Es evidente que Argentina necesita orden para progresar. Sin dudas, lo que pasó hoy no es el camino”, había posteado Bullrich desde su cuenta de Twitter sobre los incidentes de ayer.

La coordinación del operativo de seguridad alrededor de la, finalmente trunca, vuelta olímpica y los festejos que realizaría la selección de fútbol nacional, estuvo en manos de los gobiernos de Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

 

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios