13.1 C
La Plata
28 agosto, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich denunció a la “dictadura de Insfrán” porque no abrieron los cines en Formosa, y la destruyeron: “¡Caradura! ¡Uds. cerraron 5.000 Pymes para siempre!”

Patricia Bullrich sigue subida a su campaña presidencial y ahora volvió a atacar al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien después de tres años habilitó la reapertura de los cines en su provincia.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO lanzó: “¿Sabían que en Formosa los cines están cerrados desde que comenzó la pandemia y los van a abrir recién ahora?”.

Y agregó: “Esa es la dictadura de Insfrán. Esa es la falta de libertad. Vamos a luchar con fuerza para que Formosa sea libre. Eso es la dictadura argentina. Esa es la falta de libertad. Vamos a luchar para que Formosa sea libre”, cerró en un claro tono de campaña.

Como no podría ser de otra manera, los usuarios de la red social no se la dejaron pasar, y le dieron para que tenga y guarde:

También en info135

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Salir de los comentarios