21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Una nueva encuesta de Aresco da ganador a Kicillof en la provincia de Buenos Aires

En un nuevo trabajo de la consultora Julio Aurelio Aresco, la más sería de todas, circuló tanto en la Casa Rosada como en la Gobernación bonaerense, donde aparecen mejoras para la presidencial y un triunfo del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Según Aurelio, en la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos aventaja a Juntos con la sumatoria de los votos de Axel Kicillof (29,7%) y los de Victoria Toloza Paz (6,9%) con 36,6% total mientras que la oposición con las candidaturas de Cristian Ritondo (10,9%), Diego Santilli (15,1%) y Martín Tetaz (7,4%) suman 33,4% quedando a tres puntos del peronismo.

Otro dato interesante es que los libertarios  retienen el tercer lugar con un empate técnico entre Javier Milei y José Luis Espert con el 8,2 por ciento cada uno, lo que da una suma de 16 puntos.

La figura que más suma es Carolina Piparo, actual diputada que dejó a Espert para ser la cara de Milei en la provincia.

Según la consultora la imagen de la gestión de Axel Kicillof suma el 46,7% contra el 51,1% negativa. El 46 por ciento es un número muy bueno luego de tres años de gestión y de pasar dos en pandemia.

Por otro lado, la imagen de Kicillof es lejos la mejor en territorio bonaerense (26.4%), mientras que la imagen de los candidatos de Juntos por el Cambio no superan los 15 puntos de aprobación.

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

2 Comentarios

JUANCE 23 enero, 2023 at 10:49 am

va a ganar por MUERTE KICILLO¡F EN LA P`ROVINCIA YEN CAPITAL CRISTINAA

Respuesta

Salir de los comentarios