16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Rodrigo de Loredo quiso que se lo tragara la tierra cuando no supo qué decir para defender la ley de blanqueo de Macri

En el programa del reemplazante de Viviana Canosa, Esteban Trebucq, el diputado macrista Rodrigo de Loredo se metió sólo a hablar del blanqueo de capitales y terminó perjudicando a su jefe político.

El legislador todavía se debe estar preguntando porqué abordó una cuestión como el blanqueo, cuando era obvio que de ese tema se iba a llegar a hablar de la fraudulenta maniobra llevada adelante durante la presidencia de Mauricio Macri, en la cual se benefició a sus familiares a pesar de no estar habilitados para hacerlo según la letra de la ley.

Como en otras ocasiones, Macri logró torcer la ley por decreto demostrando una vez más el poco respeto que tiene por la legislación y el Congreso.

Cuando en el programa de A24 donde De Loredo se sentía seguro, surgió la cuestiónde los familiares de Macri, y ahí habrá querido que lo tragara la tierra, y mucho más de haberse querido hacer el gracioso por la cantidad de blanqueos que se hicieron durante este gobierno, y que se concretaron sin violar la ley.

https://twitter.com/sergioVillone/status/1621110257350238209?s=20&t=FXF-2owPhnkIqHOzPDIjYw

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Salir de los comentarios