16.7 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Con la llegada de Viviana Canosa al canal de Macri, desde mañana LN+ iniciará su propia campaña de odio a meses de las elecciones

Con la llegada de Viviana Canosa al canal de Macri, LN+ pondrá toda la carne en el asador a partir de mañana, con el seleccionado de las figuras más recalcitrantemente gorilas y odiadoras de todo lo que sea nacional y popular, para salir con los tapones de punta contra el Gobierno nacional y defender todo lo que sea Juntos por el Cambio en este año electoral.

Juan Cruz Ávila, director de programación la señal de noticias, anticipó que el objetivo es “seguir creciendo en calidad, información propia y análisis, que es el foco del canal y por el cual la gente nos elige”.

Dentro de las novedades más resonantes de la flamante programación se encuentra la vuelta a la TV de Viviana Canosa. La comunicadora ultramacrista desembarca en el canal con un nuevo ciclo: +Viviana, envío que irá de lunes a viernes, a las 23.

En relación con los grandes regresos al prime time de la pantalla de LN+, se destaca +NACION, con Luis Majul y Pablo Rossi a la cabeza. El programa comenzará también mañana, en la franja de las 21.

En tanto, Alfredo Leuco recién se reincoporará el próximo lunes 27. A diferencia de la temporada 2022, su programa ocupará la franja horaria que va desde las 22 hasta las 23, de martes a viernes.

Eduardo Feinmann también regresa mañana al frente de “El noticiero”, por lo que también vuelve el pase con Jonatan Viale, quien vuelve a conducir + Realidadd.

Mientras, marzo marcará el retorno a sus programas de Carlos Pagni, los lunes de 22 a 24, con “Odisea Argentina”; de “La cornisa”, de Luis Majul, los domingos, de 20.30 a 22, y de José Del Rio con “Comunidad de negocios”, los domingos de 22 a 24.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Los curruptos de los k 7 febrero, 2023 at 12:17 am

Jajaja. Lo bueno de verdad: Faltan 308 días!!!

Respuesta

Salir de los comentarios