10.2 C
La Plata
5 septiembre, 2026
"SIN RED"

El gorilismo de Martín Tetaz: “Prefiero toda la vida que gane Milei, porque no quiero que el kirchnerismo siga gobernando”

Llega a tal nivel su odio, que Martín Tetaz aseguró que preferiría que gane Javier Milei las elecciones de este año, antes de que lo consiga el kirchnerismo. Y tan grotesco es el diputado de Juntos por el Cambio, que llegó a sostener que el líder ultralibertario “dentro de las diferencias que tenemos, tiene respeto por la Constitución, pero no así el kirchnerismo”.

El economista, que pertenece a las filas de la UCR, no dudó en que “sería mejor un país comandado por Javier Milei antes que por Alberto Fernández o el kirchnerismo”.

En declaraciones a TN, Tetaz sostuvo: “Prefiero ganar con Milei toda la vida, porque no quiero que Alberto Fernández ni el kirchnerismo sigan ganando en la Argentina. Todos los votos que no sean para el kirchnerismo, son votos ganados”, y justificó la elección por el economista a raíz de su “antikirchnerismo”, y no tanto por afinidad.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios