15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Dady Brieva vuelve a la TV: desde el próximo domingo, por C5N conducirá “Peronismo Para Todos”

Desde el próximo domingo, el conductor Dady Brieva vuelve a la TV con un programa que competirá el rating con El Trece y en un horario central.

Por la pantalla de C5N, el ciclo llevará el nombre de “Peronismo Para Todos”, y se enfrentará justamente a “Periodismo Para Todos”, el programa de Jorge Lanata en el que se lanzaron las más burdas operaciones periodísticas en contra de los gobiernos kirchneristas.

Dady describió a su nuevo ciclo como “un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores”. Y sostuvo que lo que más lo “excitó” para volver a la TV a los 66 años (los cumplirá precisamente el 5 de marzo) es “empezar a desanudar esos gritos que eran ¡Viva Perón!”.

“Vos vas a un shopping, a un balneario, a un country, y siempre aparece alguno que te dice ‘yo soy peronista’, como con vergüenza. ¡Yo soy peronista, porque con Perón vivimos los momentos más felices de nuestras vidas!”, agregó el conductor.

Según confirmó C5N, el programa irá los domingos a partir de las 21. Disputará el rating con los principales canales. “Vencer el odio con risas”, es la premisa que se difundió en la promo oficial.

Todavía se desconoce en detalle quién acompañará al conductor, pero se espera un ciclo con una línea marcada políticamente y con humor. “Ahí va a estar representado nuestro ADN peronista”, adelantó.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios