22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un diputado tuvo que ubicar al maleducado de Fernando Iglesias en plena sesión: “¡Cállese, payaso!”

Ayer, durante la sesión en Diputados para debatir la moratoria previsional que finalmente fue aprobada, Eduardo Toniolli (Frente de Todos) llegó a su límite y no soportó más las constantes interrupciones de su colega, el ultramacrista Fernando Iglesias, por lo que decidió callarlo de mala manera.

El legislador intentaba respaldar el dictamen de mayoría y hablaba de las medidas que empezaron en 1976 a transformar el mercado de trabajo en Argentina que “se profundizaron en democracia con hiperinflación mediante los trabajadores hasta el estallido del 2001 cuando el pueblo dijo ‘basta de todo esto’. Estos fueron los primeros 25 años de mercado laboral de quienes empezaron a trabajar o empezaron su vida económica en 1966…”.

En ese momento, Iglesias lo interrumpió con críticas desde su banca, a lo que Toniolli no se quedó callado y le retrucó: “¡Cállese Iglesias, estoy hablando yo! ¡Cállese, cállese, cállese payaso!”.

Como el diputado del Pro insistía, el santafecino siguió: “¡Cállese la boca, payaso! ¡Cállese la boca y deje que los otros hablen!”, y se dirigió hacia la titular del cuerpo, Cecilia Moreau: “Señora presidenta, hágalo callar. Cállese la boca”, mientras el resto del recinto reaccionó con un cerrado aplauso.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios