21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

El municipio brinda asesoramiento para inscribirse en el Progresar

El Estado local asistirá a las y los jóvenes del distrito para inscribirse al programa de becas educativas en sus líneas Progresar Obligatorio, Superior, Enfermería y Trabajo. Se trata de una iniciativa destinada a estudiantes en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico.

Las y los interesados pueden recibir información sobre el programa y registrarse en Buen Viaje 968 (oficina 7), Morón, de lunes a viernes de 8 a 15 o en la Casa de las Juventudes de Morón centro (República Oriental del Uruguay 345) de lunes a viernes de 13 a 19. Para más información se pueden comunicar con la Dirección de Juventudes por WhatsApp al 11–6146–5056.

También, la comunidad puede realizar la inscripción de forma virtual ingresando al sitio web: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

Los programas están destinados a jóvenes de 16 a 24 años que se encuentren en nivel primario y secundario, hasta 30 años para estudiantes de nivel superior y terciario, a partir de los 18 años para el Progresar Trabajo y sin límite de edad para la línea Enfermería. Además, los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente. Por último, en cuanto a quienes estén cursando el nivel superior se solicita ser estudiante regular de una institución educativa y cumplir con los requisitos de avance académico.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios