15.7 C
La Plata
6 octubre, 2026
"SIN RED"

Cada vez más despreciable, Susana Giménez vomitó su odio contra Cristina y la demolieron: “Patética la uruguaya evasora”

Horas antes, había asegurado que no iba a hablar de cuestiones políticas. Sin embargo, Susana Giménez se olvidó de su promesa, y atacó al Gobierno por los apagones que ha sufrido el AMBA durante las últimas dos semanas, y para destilar su odio, lo hizo con el video de un discurso que tuvo Cristina Kirchner en Chaco en 2019.

La conductora ultramacrista, que vive en Uruguay por el rechazo que le provoca el país en el que nació y en el que se hizo millonaria, compartió en las redes sociales imágenes del discurso que usó CFK en el acto de presentación de su libro “Sinceramente”, para apuntar contra el entonces gobierno de Mauricio Macri por los reiterados cortes de energía eléctrica.

Y, como no podría ser de otra manera, le dieron como para que tenga y guarde:

 

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios