16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

En la Semana de la Memoria, Macri volvió a definir como un “curro” a la lucha por los derechos humanos

Mauricio Macri volvió a referirse a su postura sobre los derechos humanos, y ratificó que la lucha de los organismos es “un curro”.

Lo más grave de los dichos del ex presidente, es que lo dijo en la Semana de la Memoria, a pocos días de conmemorarse los 47 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1.976.

Fue en el marco de la presentación de su libro, “Para Qué”, en la ciudad de Rosario, oportunidad en la que sostuvo “aquello que llamé el curro de los derechos humanos, es seguir viviendo después de más de cuarenta años de una tragedia que los argentinos vivimos y hemos condenado”.

Y agregó: “La agenda de hoy es defender a aquellos chicos que están naciendo en el país, y que hoy no tienen acceso a igualdad de oportunidades”.

Al término de la presentación, Lautaro Maislin, cronista de C5N, le pidió a Macri que ampliara la frase que usó hablando de “curro de los derechos humanos” en medio de la conferencia.

“¿A qué se refiere con ‘curro de los Derechos Humanos?”, preguntó el cronista por esa expresión, ante lo cual el ex mandatario respondió: “Ya lo hablé en su momento. A todos los que usufructuaron eso en beneficio personal”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios