26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Larreta, y una bestialidad que refleja su ignorancia: “Estamos importando gas carísimo en barcos desde Bolivia”

El desarrollo energético en el país no es un tema que el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, maneje con comodidad. Lo demostró una vez más en la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24, donde quiso demostrar conocimiento y lanzó una burrada monumental.

Evidentemente, el precandidato presidencial no lo pensó dos segundos, o tal vez se le cruzaron los datos que le pasaron en el resumen que le entregan cada mañana para que pueda enfrentar un variado cuestionario sin decir que no sabe de algún tema.

Lo cierto es que el alcalde porteño metió la pata hasta la rodilla cuando quiso hablar de la importación que hace Argentina del gas boliviano, el cual ingresa a través del Gasoducto de Integración Juana Azurduy pero, sin embargo dijo, sin ponerse colorado, que llega desde el vecino país a través de barcos.

En otras palabras, y más allá de la ignorancia que no deja de reflejar día tras día, lo de Larreta fue casi una cargada al pueblo de Bolivia, que reclama infructuosamente dese hace décadas una salida al mar.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios